//
estás leyendo...
Artículos de evaluación

Estandarización en la Medición y Evaluación de las Relaciones Públicas

David Michaelson y Don W. Stacks han publicado un nuevo artículo sobre la necesidad de estandarización en la medición y evaluación de las Relaciones Públicas.

A medida que las profesiones de Relaciones Públicas siguen centrándose cada vez más en los resultados asociados con la cuestión de las campañas o iniciativas de relaciones públicas, las normas se ha ido desplazando a la vanguardia de las discusiones entre profesionales, académicos investigadores. Hacer este cambio aún más importante para establecer el impacto en las metas y objetivos es un hecho de que las medidas estandarizadas para las actividades de las relaciones públicas nunca han sido reconocidas. A diferencia de otras disciplinas de marketing de comunicaciones, los profesionales de relaciones públicas han fracasado en lograr un consenso sobre las medidas de evaluación básicas o cómo llevar a cabo la investigación subyacente para evaluar y medir el desempeño de las relaciones públicas.

Artículo completo

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: